La 23 edición del Festival de Málaga de este año 2020 se ha hecho de rogar, y es que este año está siendo muy atípico para todos, pero nos alegramos mucho de que poco a poco todo vaya siguiendo su trayectoria, y es que con las medidas de protección adecuadas y con mucho cuidado, la vida sigue adelante. Tenemos que concienciarnos de que no podemos paralizar todas las actividades, y sobre todo las artísticas y culturales que son las más perjudicadas por la pandemia Covid-19.

Os dejamos las fotos de las tres actrices que hemos vestido en la 23 edición del Festival de Cine de Málaga, que están espectaculares y muy guapas! Deseamos que os gusten!

MARIA BOTTO

La actriz María Botto llevó un vestido de la nueva colección que estamos presentando a tiendas y boutiques, en concreto es el modelo 717. Está espectacular en la inauguración del festival.

 

 

CLARA ALVARADO

La actriz Clara Alvarado estaba increíble en la clausura del festival con un vestido joya de la colección Sanger que le quedaba como un guante.

 

 

NURIA FERGÓ

La cantante Nuria Fergó lució así de elegante un vestido de la colección MAGICAL, la pedrería del escote le daba mucha luz a la cara y estaba guapísima!!