Atelier Esther Noriega

Cada mujer está destinada a tener un vestido único para esa ocasión especial. Ese vestido forma parte de ti como si fuera una segunda piel, y te hace sentir segura, femenina y elegante. Para eso nada mejor que un vestido hecho a medida que realce tu personalidad.

Desde nuestro Atelier diseñamos y elaboramos vestidos a medida y piezas de costura.

Rerserva tu cita

Solicita cita previa para poder
atenderle en nuestro taller:
639 788 233

Calidad

Apostamos por la máxima calidad en los tejidos y cuidamos los procesos de elaboración artesanal hasta el más mínimo detalle. Cada diseño está personalizado, adaptado a cada mujer y realza su figura femenina.

Atendemos a todas las novias, madrinas e invitadas a bodas y eventos. Nos involucramos en el proceso de creación teniendo en cuenta la personalidad de cada clienta y permitiendo que cada una pueda aportar detalles en en vestido que le gustaría lucir para esa ocasión tan especial.

 

Excelencia en cada pieza

Siempre fieles a nuestras señas de identidad, nos implicamos en el proceso de creación de cada pieza de costura buscando la excelencia en cada uno de nuestros vestidos para satisfacer las expectativas de cada una de nuestras clientas. Nuestra esencia basada en realzar la belleza natural de la mujer, hace que cada persona que se viste de la firma se sienta única y especial.

En nuestro Atelier diseñamos vestidos exclusivos

¿TE INTERESA UN VESTIDO DE A MEDIDA?

Solicita información sobre nuestros servicios de Atelier