Tempo, Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

TEMPO es una colección en movimiento marcadamente femenina, una colección que confronta el adagio con el allegro. Un tempo lento, sensual, cadente, un tempo vivaz, energético y alegre. El matiz de la colección sube el volumen, sin estridencias, piano o forte y la mujer avanza al ritmo de una sonata de moda.

La música fue la autentica protagonista de esta colección. Gracias a dos grandes amigos, el compositor Rodrigo Tamariz y el músico Pepe Lanuza, centramos toda la colección en algo tan armonioso como la música. Rodrigo Tamariz siempre nos ha compuesto música original para todos nuestros desfiles, y en este caso compuso una melodía para un quinteto de cuerda y aire que dirigía Pepe Lanuza. Fue una auténtica maravilla verlos y escucharlos tocar en directo mientras las modelos desfilaban por la pasarela.

 

Músicos en el backstage

Make Up & Hair

Backtage

Nos acompañaron en este desfile actrices y amigas que siempre son fieles a la firma ESTHER NORIEGA. Muchas de ellas visten de la firma durante sus eventos mas especiales, y siempre que pueden nunca se pierden un desfile.

Front Row

Otras colecciones de Esther Noriega