Legend, Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Legend es una colección dedicada a la mujer luchadora. Inspirada en las mujeres guerreras y en la fuerza interior que han tenido todas las mujeres a lo largo de la historia. A través de Legend, hemos querido reflejar los procesos de la lucha en tres fases, que son las que reflejan los coloridos de la colección: la parte guerrera está reflejada con colores negro y rojo, que son más agresivos. Tras la guerra llega el “descanso del guerrero”, que quisimos reflejar con colores dorados y plateados. Y finalmente llega el triunfo, que está reflejado con colores dorados.

Podemos decir que Legend es el desfile que más emociones ha levantado a todo el público asistente, y es que contamos con la colaboración especial de la soprano Paula Mendoza, que sorprendió al público cuando salió desfilando y al final de la pasarela se puso a cantar en directo, levantando, entre aplausos,  a todo el público de su asiento.

La trayectoria de Paula Mendoza es espectacular, ha cantado como solista en ópera, zarzuela, teatro musical, actriz y cantante en varias compañías de caracter nacional e internacional.

El vídeo del desfile es espectacular, os recomendamos que lo veáis.

Make Up & Hair

Backstage

Front Row

Otras colecciones de Esther Noriega