Little Things, Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Las pequeñas cosas, los pequeños detalles del día a día que nos pasan desapercibidos…esa fue la inspiración de la primera colección que presentamos en la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Y toda ella estuvo rodeada de momentos maravillosos, que no se ven en un desfile, pero que ocurren detrás…y aquí os lo mostramos.

El Compositor Rodrigo Tamariz, nos ha acompañado desde la primera colección que hemos presentado en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. A parte de ser un gran amigo, tiene una sensibilidad especial a la hora de componer que hace que su música te envuelva, y eso es lo que pasó en el primer desfile que presentamos en la pasarela, la música era tan armoniosa que encajaba a la perfección con la colección. A partir de este momento siempre nos ha acompañado su música en todas las colecciones.

Make Up & Hair

Backstage

Kissing Room

Making off

En todos los desfiles el tiempo pasa tan rápido que hay detalles a los que no les puedes prestar atención. Os dejamos el vídeo del desfile Little Things, para que podáis ver todos esos detalles de los momentos previos a un desfile.

Otras colecciones de Esther Noriega