Backstage VOYAGE 360, Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

 

Tras la pasarela hay todo un mundo creado por cientos de personas que se esfuerzan para que todo salga perfecto. Y es que los escasos quince minutos que dura un desfile no son suficientes para poder mostrar todo el trabajo de las personas que están detrás.
Desde aquí, queremos enseñaros un poco mas de cada desfile, de lo que no se ve, del proceso de creación, de todo el trabajo que se realiza en los seis meses anteriores a la presentación de una colección.

Maggie Civantos

 

Tuvimos el enrome honor de contar con la actriz Maggie Civantos para clausurar el desfile de la colección VOYAGE 360. La conoceréis porque es la protagonista de la serie Vis a Vis, y ahora otra de las protagonistas de Las Chicas del Cable. Nos encantó poder compartir los momentos del backstage con ella y disfrutamos mucho viéndola desfilar. Desde aquí te mandamos un abrazo Maggie!

Inspiración: champange VOYAGE 360

Champange Sanger: VOYAGE 360

 

La inspiración de esta colección ha sido un champange francés. El verano pasado realizamos un viaje a la zona de la champaña, en Avize (Francia), y ese viaje fue lo que inspiró toda nuestra colección. Os estaréis preguntando como? Pues analizando las tendencias de la temporada, el champange nos llevó a los años 80, donde era el protagonista de las múltiples fiestas que se realizaban. Eso nos permitió realizar una colección con las últimas tendencias que se iban a llevar esta temporada. De ahí que la colección lleve el nombre de unos de los champange que tiene la Bodega Sanger: Voyage 360.

Backstage

Kissing Room