Colección Little Things

Little Things es una colección inspirada en los pequeños detalles,los momentos que importan, instantes del día a día que nos pasan desapercibidos por estar acostumbrados a ellos. Una colección creada para que nos tomemos un tiempo y apreciemos el presente en una pausa.  Porque las pequeñas cosas son las que importan,  las pequeñas cosas dan vida a los detalles de la rutina del día a día.

 

Momentos que  inspiran:

  • Levantarte una mañana tras una noche helada; ver la escarcha en la hierba bajo el resplandor de los rayos  del  sol.
  • La calidez de un abrazo; quedar con tu gente y disfrutar entre risas de la compañía; la sensación de calor cuando entras de la calle…
  • Un paseo al anochecer por mi ciudad en invierno; ver la niebla caer en sus calles  y de fondo las rutas de luz que iluminan las calles guiando el camino; el contacto del frío helado rozando la cara, sensaciones pequeñas que recuerdan grandes momentos.
  • Una noche en el teatro; momentos mágicos en el  Salón de los Espejos del Teatro Calderón de Valladoid  que se reflejan en la elegancia de los vestidos de noche que dibujan la silueta femenina.

Una colección que se ve, se siente y se saborea.  La música nos transmite el sentir, creada  por el compositor Rodrigo Tamariz  pretende que  esa “pequeña melodía”se haga  grande a lo largo del desfile.

La paleta de colores que forma la colección oscila entre tonalidades frescas y cálidas como el azul iceberg, azul aguamarina, turquesa, beige, visón, rosa y negro.

Los tejidos tradicionales se renuevan para la era moderna, destacan los tejidos cortados a láser, muy elaborados. Tejidos como el punto, gasa, pelo imitaciones de astracán, brocado,… Destacan las repeticiones de un mismo motivo.

Las formas  destacan por  las figuras que marcan la silueta contrastando con grandes volúmenes que realzan la cintura. Destacan los escotes muy marcados en forma de V, escotes corazón, cuello caja, y cuello redondo.

Fotos de la Colección Little Things

¿TE INTERESA UN VESTIDO DE A MEDIDA?

Solicita información sobre nuestros servicios de Atelier

Otras colecciones de Esther Noriega