Magical Collection

Primavera – Verano 2020

La teoría de los puntos energéticos revela que determinadas áreas del planeta emanan una fuerza energética especial, coincidiendo con lugares que han vivido historias intensas o grandes acontecimientos. MAGICAL reconecta con esta energía, la que emana de los castillos y fortalezas de  la provincia de Valladolid, que inspiran el imaginario deluniverso Esther Noriega, y que acogieron también momentos y personajes determinantes en el transcurso de la historia.

Imagina, por un momento, que estás paseando por los restos de una antigua fortaleza, de un paisaje de vegetación y restos históricos, el viento sopla fuerte y cierras los ojos.

¿Qué ves?

Una extraña energía se apodera de tu cuerpo, y tu mente se desplaza lejos de ti, recreando historias, imaginando sucesos que acontecieron en la tierra sobre la que ahora se posan tus pies.

Qué tendrán esos lugares, que casi te impulsan a soñar, a imaginar, a recrear envolviéndote con su magia. Una energía a medio camino entre lo místico y lo histórico, que te transporta a la época de máximo esplendor, a las miles de historias acontecidas, y a la multitud de trajes y prendas que vistieron aquellas historias, tiñéndolas de color y ensalzándolas con texturas.

Envuelta en este halo de misterio, se encuentra la colección MAGICAL que rescata desde la sensualidad y el poder misterioso de reinas consagradas, enfundadas en prendas negro azabache de diferentes texturas que emanan fuerza y sensualidad, hasta la pureza más delicada de damas y princesas, en un abanico de gamas que evolucionan desde el azul cielo hasta el grisáceo o el empolvado, así como rosas o tonalidades sanger, vinculadas a la realeza y la aristocracia que se combinan con turquesas y aguamarinas, creando una sutileza de color. Destacan la mezcla de texturas, así como el tul, que crea grandes volúmenes en sus diferentes versiones, desde crepés a mikados y organzas.

Como es habitual en el Universo Esther Noriega, destacan los minuciosos y delicados bordados a mano, pensados y realizados expresamente para cada prenda de manera artesanal, haciendo de cada prenda una creación exclusiva. También están presentes las transparencias, uno de los sellos distintivos de la firma que ornamentan las prendas aportando sensualidad, feminidad y elegancia.

 

Fotos Magical Collection

Te interesa alguno de los vestidos de esta colección?

Si estás interesada en alguno de los vestidos de esta colección puedes contactar con nosotros a través de este mail y te daremos la información que necesites.

info@esthernoriega.es

Barcelona Bridal Fashion Week

 

El pasado mes de abril presentamos por primera vez en la pasarela Barcelona Bridal Fashion Week nuestra colección de vestidos de fiesta para la próxima temporada PV 2019: Sanger Collection.