Vestidos de Novia

Esther Noriega es una diseñadora española con una amplia trayectoria en el sector de la moda nupcial y de vestidos de fiesta.

Desde muy pequeña, la diseñadora manifestaba una gran sensibilidad por el dibujo y las manualidades, desarrollando una gran creatividad para este tipo de proyectos, que ya desde entonces la hizo destacar.

Desde sus comienzos lleva tras de si una larga trayectoria profesional. Ha trabajado con los diseñadores y las empresas más grandes a nivel nacional e internacional como PRONOVIAS, AMAYA ARZUAGA o PETRO VALVERDE entre  otros.

En 2005 crea su propia firma y empieza a diseñar y a confeccionar vestidos a medida para novias, madrinas e invitadas. La confección a medida la ha trabajado desde muy joven, labrándose una larga experiencia en este sector, así como las técnicas del modelaje y el patronaje, sello personal de la creadora.

De esta forma acumula una gran experiencia profesional, que sumado a su gran creatividad  y la pasión que tiene a la hora de diseñar hace que sus colecciones sean únicas y muy elegantes, siempre bajo su línea sofisticada y sus colores limpios, que dan a sus diseños un toque distintivo.

ESTHER NORIEGA presenta colecciones de vestidos de fiesta todas las temporadas, y debido a la demanda de sus principales clientes y al crecimiento de su imagen de marca, crea una nueva colección limitada de vestidos de novia: SERENDIPIA BY ESTHER NORIEGA con la que espera que los sueños de las novias que los lleven se vean cumplidos, mimando los detalles desde su perspectiva estética y su confección cuidada.

LA FIRMA ESTHER NORIEGA EXPANDE SU NEGOCIO A ASIA

A raíz de su participación el pasado año 2018 en la BARCELONA BRIDAL FASHION WEEK, Esther Noriega alcanzó importantes negociaciones con el mercado Chino, que han dado su fruto este año a través de una alianza con una marca local. El pasado 9 de enero la firma ESTHER NORIEGA, coincidiendo con la feria China Weddding Expo presento su colección de novias 2020 SERENDIPIA by ESTHER NORIEGA en Shanghai, delante de compradores asiáticos, con los que ya se han establecido lazos comerciales.

En este primer Fashionshow en el mercado Chino, Serendipia se adapta hábilmente a la comprensión de la diseñadora, de la vida y arte oriental, y se adhiere a la singularidad de la cultura española. Este intento de fusionarse se convertirá en la norma de la exploración de Serendipia, rompiendo los límites de la moda y construyendo un puente entre la cultura oriental y la moda española. El mercado Chino en un comunicado de prensa ha resaltado su especial atención en los nuevos diseños de ESTHER NORIEGA y manifiesta que se espera su inminente incursión en el mercado asiático.

 

SERENDIPIA BY ESTHER NORIEGA, novias

Te interesa alguno de los vestidos de esta colección?

Si estás interesada en alguno de los vestidos de esta colección puedes contactar con nosotros a través de este mail y te daremos la información que necesites.

info@esthernoriega.es