Colección Red Carpet

Primavera-Verano 2018

“Red Carpet”, la nueva colección de ESTHER NORIEGA para la próxima temporada primavera-verano 2018, se inspira en los looks que lucen las grandes actrices de alfombra roja de importantes estrenos y premios de cine. Esther Noriega lleva ese glamour a todas las mujeres para que se sientan como autenticas estrellas.

Precisamente por este motivo, el lugar elegido para la presentación de esta colección es la planta 30 del EUROSTAR HOTEL TOWER de Madrid.

“Red Carpet”esla colección que marca las líneas maestras del enfoque que la diseñadora dará a sus colecciones.

Por un lado, tonos neutros como el blanco y negro, rosa nude, azul celeste, negro lucen sobre tejidos como el crepe, tul plumetti, bordados de flores y pedrería, estampados en blanco y negro sobre brocado plata, combinaciones en dupion en celeste y granateorientados al otoño-invierno y por otro,colores llamativos como divertidos atrevidos amarillos y dorados de champange SANGER, tonos celeste, gris plata, verde menta, rosa claro y estampado de paillete en menta y malva. Tejidos en dupión, tul plumetti, punto, crepe, organza y encajes para la temporada de primavera-verano.

Esther Noriega, resume los conceptos de la moda prêt-á-couture, una factura de atelier, moda sostenible realizada localmente, modelos personalizables y con un grado de exclusividad. Lleva 13 años en el mundo de la moda diseñando sus colecciones en la provincia de Valladolid y sus últimas 5 colecciones han desfilado en la pasarela MBFWM.  Centrarse en la internacionalización de la firma es lo que ha hecho que dé un giro a la hora de centrarse en colecciones más enfocadas hacia los vestidos de fiesta.

VOYAGE 360º propone para el día después de la noche prendas de abrigo oversize, bombers coloristas y americanas de un solo botón con los hombros marcados. Mini faldas asimétricas, chalecos de pelo y pantalones sporty con los bolsillos fuera, estilos cañeros que juegan a la combinación. Para la noche más party, más disco, se presentan modelos de costura diseñados para la diversión, para bailar a la luz de la luna y amar a la luz de las velas, donde priman las transparencias seductoras, insinuantes, traslúcidas. Un estallido, una botella de champagne que se descorcha, un sonido crepitante, como la agitación y el crujir de la seda, burbujas que susurran, resplandor y claridad cristalina, fragmentos dorados, brindamos por la moda, por la vida, buen VOYAGE 360º.

Fotos de la Colección Red Carpet

¿TE INTERESA UN VESTIDO DE A MEDIDA?

Solicita información sobre nuestros servicios de Atelier

Making off

En este vídeo podréis ver lo que hay en la parte de atrás de un desfile, en el backstage, en peluquería y maquillaje, un gran trabajo de muchos profesionales que están al pié del cañón para que las modelos salgan impecables a la pasarela.
En esta ocasión contamos con la colaboración de la actriz Maggie Civantos, que clausuró el desfile de la colección VOYAGE 360.

Otras colecciones de Esther Noriega