El próximo 9 de agosto se celebra la pasarela PURA MODA, una pasarela innovadora que busca la pureza y la esencia de la moda, una pasarela que ofrece un espacio puro de lucimiento y creación, donde el valor está en el talento, experiencia y raza del diseñador.

Es todo un honor para nosotros clausurar esta pasarela tan especial que tiene lugar en el sur, en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. El lugar donde se celebra esta pasarela es el recinto donde se celebran las carreras de caballos, un enclave único que fusiona la belleza del lugar con la moda. Es la única pasarela que se realiza en el hipódromo natural de la desembocadura del Guadalquivir.

Las Carreras de Caballos de Sanlúcar son un acontecimiento social desde 1845, teniendo su origen en las competiciones informales que realizaban los dueños de ganado equino que era utilizado para el transporte de pescado desde el antiguo puerto de Bajo de Guía hasta los mercados locales y de poblaciones cercanas.

Se consideran las segundas carreras en antigüedad en España que fueron reglamentadas y las más veteranas de las que actualmente se disputan en el país. Desde 1981 adquieren un auge inaudito con la ampliación de las jornadas a dos ciclos de tres días cada uno de ellos; su oficialización y su inclusión en el circuito hípico nacional. El decisivo apoyo de la Real Sociedad de Fomento de la Cría Caballar de España hace que sean mundialmente conocidas.

Hasta tierras andaluzas llevaremos nuestra última colección que presentamos hace unos meses en la pasarela internacional Valmont Barcelona Bridal Fashion Week.

MAGICAL primavera/verano 2020

«La teoría de los puntos energéticos revela que determinadas áreas del planeta emanan una fuerza energética especial, coincidiendo con lugares que han vivido historias intensas o grandes acontecimientos. MÁGICAL, reconecta con esta energía, la que emana de los castillos y fortalezas de la provincia de Valladolid, que inspiran el imaginario universo de Esther Noriega y que acogieron también momentos y personajes determinantes en el transcurso de la historia.»

https://www.esthernoriega.es