La firma

Esther Noriega es una diseñadora de moda, una firma personal asentada sobre el concepto de un atelier contemporáneo que crea colecciones de temporada artesanales, hechas a mano, con estilos de diseño para una mujer juvenil y exigente.

Esther Noriega se estableció en 2005 por la diseñadora de moda homónima. La marca está asentada en la ciudad donde se encuentra afincada, un enclave histórico situado en el corazón de España, Valladolid. Aquí se encuentra el corazón de Esther Noriega, el atelier, desde donde diseña y produce sus colecciones de mujer. Couture y moda a medida también se proporcionan en el Atelier de Esther Noriega, contando entre sus clientas famosas con muchas actrices que visten Esther Noriega para sus looks en la alfombra roja.

Esther Noriega crea estilos definidos como elegancia contemporánea no carente de detalles de vanguardia. Tejidos relacionados con el lujo, algunos especialmente hilados, muchos exclusivamente estampados, drapeados, moulage, patronaje, bordados y adornos textiles o de cristales cosidos a mano, cortes con láser, un resumen de la mezcla única de técnicas de atelier y artesanías que dan lugar a las colecciones de temporada con la firma estilística de Esther Noriega. La moda de Esther Noriega embellece editoriales de moda y es una marca de moda asidua en los principales medios de moda.

La feminidad es la fuerza de la mujer, la moda su armadura.

Esther Noriega

 

 

Mercedes-Benz FashionWeek

Esther Noriega es una de las marcas de diseño que ha estado presente en Mercedes-Benz FashionWeek Madrid, mostrando sus colecciones en la pasarela madrileña durante cinco temporadas, y teniendo a favor la exigente prensa de moda.

Esther Noriega se significa como representante de las nuevas corrientes de prêt-à-couture, que reúnen la experiencia y los servicios de un atelier con un diálogo de moda muy contemporáneo reflejado en colecciones cápsula que gozan de un grado de exclusividad.

Esther Noriega también asiste a ferias sectoriales y está creciendo comercialmente en Holanda, Bélgica y en España con varios puntos de venta establecidos. Consolidar las relaciones con minoristas selectos y seleccionados es una prioridad.

Productos exclusivos de moda hechos a mano

Esther Noriega es una joven diseñadora de moda, formada en las mejores universidades de Madrid y Barcelona. Petro Valverde, Pronovias, y Amaya Arzuaga son algunas de las marcas de moda y de diseño, donde su aprendizaje ha tenido lugar.

Con un perfil consolidado en la moda, Esther Noriega es actualmente una marca de moda apetecible, una firma personal, en un momento de alza que subraya la importancia no sólo de la originalidad, sino también de productos exclusivos de moda, hechos a mano a sutil perfección para el disfrute de una mujer que  no teme mostrar su faceta más femenina.