MINT TEA: Colección cápsula de edición limitada

 

Conozco a Teresa y Paola Torres desde hace ya varios años, y nos une una bonita relación de amistad. Durante todo este tiempo, hemos realizado varias colaboraciones juntas, entre las cuales, quiero destacar la participación de Paola Torres en varios de los desfiles que hemos realizado, en la pasarela Valencia Fashion Week ( donde fue la primera modelo con síndrome de down en desfilar en una pasarela), en Madrid y en la pasarela Valmont Barcelona Bridal Fashion Week en el año 2018.

Las tres nos dedicamos al mundo de la moda, Paola como modelo, influencer y  ponente, Teresa como profesional de comunicación de moda y youtuber, y yo como diseñadora. Y un día tomando un café nos vino la idea de hacer entre las tres una colección cápsula donde pudiéramos aunar los conocimientos que todas tenemos del mundo de la moda, y de aquí nace TOMU by ESTHER NORIEGA, una firma de ropa casual, donde queremos hacer llegar al público las últimas tendencias en moda a precios competitivos en el mercado.

TOMU by ESTHER NORIEGA para esta ocasión crea MINT TEA, una colección que solo estará a la venta online, y donde podréis encontrar prendas para poder vestir en el día a día, y donde además os iremos mostrando las infinitas posibilidades que tenéis para combinarlas. Lo especial que tiene esta colección es que es una edición limitada que no se volverá a repetir, y podréis tener unas prendas únicas y exclusivas.

¿POR QUÉ MINT TEA?

El mundo de las tendencias en la Moda ya no sigue unos patrones estándar. El cambio climático en la moda también está causando grandes cambios a la hora de vestir, esta es una de las razones por las que colores, tejidos y estampados que se consideran de la época estival se cuelan en armario de invierno y viceversa. Esta temporada uno de los colores que viene pisando fuerte en nuestro armario otoñal es el color menta, por esta razón hemos querido recoger estos cambios de patrón en el mundo de la moda e introducirlos en nuestra primera colección cápsula.

El motivo de nombrar a la colección ‘Mint Tea’ hace referencia no sólo al color mint utilizado en las prendas sino también a la cultura británica. Una cultura que para nosotras tiene la perfecta mezcla de tradición y modernidad. Las flores «liberty» hacen un guiño a los británicos con la famosa «hora del té», y mezclamos patrones atemporales con tejidos modernos como el neopreno o las lentejuelas creando clásicos volantes de flores liberty, modernas bombers de lentejuelas y vestidos al estilo «Kate Middelton», que son los protagonistas de esta colección.

COMPRAR PRENDAS DE LA COLECCIÓN MINT TEA: Las podréis encontrar todas en este enlace :

https://www.tomu.es/shop-online