Colecciones de Esther Noriega

Esther Noriega crea colecciones intemporales de vestidos de fiesta, madrina e invitadas. Sus clientas destacan por ser mujeres con un marcado sentido estético orientado a la elegancia, sin renunciar a la sofisticación de los elementos imprescindibles de un vestido de etiqueta.

Las colecciones de Esther Noriega salen al mercado en unidades limitadas para mantener el elevado estándar de calidad y la exclusividad de sus diseños, bajo el concepto de moda sostenible o “slow fashion”. Los vestidos de la firma están realizados con materiales de calidad por manos de costureras locales, lo que garantiza que cada pieza sea un fondo de armario de fiesta que pasará de madres a hijas. En el taller de Esther Noriega conviven el trabajo artesanal con las últimas tecnologías en el tratamiento de los tejidos.

Los estampados exclusivos son otro de elementos identificativos de la firma, estando presentes en todas las colecciones.

Una mujer maravillosa. Un momento inolvidable. Una foto increíble. Un vestido de Esther Noriega.

Colecciones de fiesta

Vestidos largos, cortos o midi y monos pensados para toda ocasión especial, ya sea asistir a una boda como madrina o invitada, una fiesta o coctel. Independientemente de la hora del día o el lugar de celebración, en las colecciones de fiesta de Esther Noriega hay un vestido perfecto para cada momento.

Mirarse al espejo antes de salir hacia el evento y sentir que estás divina, eso es llevar un vestido de fiesta de Esther Noriega.

Colecciones de novias

Los vestidos de novia de Esther Noriega son diseños a medida realizados para las novias que desean lucir un diseño único y personalizado en el día de su boda. Cada vestido es específicamente confeccionado para cada novia, teniendo en cuenta sus gustos, estilo y medidas.

Cada detalle, desde la elección de la tela hasta los adornos y el diseño general, se realiza cuidadosamente para cumplir con los deseos y la visión de la clienta. Esto permite que la novia exprese su personalidad y se sienta única en su gran día.

Elegir un vestido de novia de Esther Noriega, es iniciar un emocionante proceso de creación y colaboración con la firma para conseguir el gran vestido soñado. Cada prueba de vestido se convierte en un momento de magia y lágrimas de felicidad, al comprobar como se va convirtiendo en realidad un vestido que hasta ese momento solo había sido un sueño.

El momento más especial llega cuando la novia se mira en el espejo antes de salir camino a decir el “sí quiero” y ve reflejada su esencia y su estilo en cada puntada y detalle del vestido. Un vestido único hecho a medida solo para ella.

Atelier

El atelier de Esther Noriega ofrece una experiencia excepcional de vestidos de fiesta hechos a medida. Cada creación es un testimonio del compromiso con la elegancia, la calidad y la artesanía impecable de la diseñadora.

El equipo del atelier de Esther Noriega está altamente cualificado y trabaja en estrecha colaboración con cada clienta para crear un vestido de fiesta que refleje su estilo personal y realce su feminidad. Desde la selección de telas exquisitas hasta la confección de los detalles más minuciosos, cada paso se lleva a cabo con cuidado y precisión.

Elegir un diseño de fiesta hecho a medida del atelier de Esther Noriega, significa tener la libertad de personalizar cada aspecto del vestido, contando con el asesoramiento personalizado de la diseñadora y su equipo. De este modo cada vestido se ajusta perfectamente a las medidas y gustos de cada mujer. Cada costura, cada pliegue, cada detalle se realizan casi de manera escultórica para realzar la feminidad de la figura de la clienta.

Asistir a un evento con un vestido hecho a medida por Esther Noriega es hacer de un sueño una realidad inolvidable.