Cada año se celebran miles de alfombras rojas donde las actrices y actores desfilan como si fuera una auténtica pasarela. En España, la más importante es la de la entrega de los Premios Goya, donde se entregan los galardones  al cine español.

Este año hemos tenido varias actrices que han confiado en nuestra firma para vestirse en los Goya, y estamos realmente encantadas  y muy ilusionadas.

MELINA MATTHEWS

Melina se enamoró de este vestido de la colección VOYAGE 360, un vestido largo realizado en red de lentejuelas brillantes en tonos azules. De cuello caja y manga larga destaca por su falda de capa que le da un movimiento elegante a la hora de andar. Estaba espectacular!!!

Complementos:

Joyas: pendientes de la firma Swaroski

Zapatos: de la firma Pura López

 

RUTH GABRIEL

Ruth eligió un vestido de la colección Red Carpet realizado en mikado de seda combinado en tonos hielo y granate. Un escote en pico en el delantero que llegaba a la altura del fajín, y una falda de pliegues encontrados con un estampado floral en la parte inferior. Estaba guapísima!!!

Complementos:

Las joyas eran del Joyero Vallisoletano Antonio Zúñiga.

Zapatos: de la firma Hannibal Laguna Shoes

Clutch: de la firma Liu Jo

ISA FELIU

Isa Feliu es directora de la productora Jaibo Films, su documental The Fourth Kingdom estaba nominado a un Goya. Ella también confió en nosotros y eligió un vestido de la colección VOYAGE 360 realizado en terciopelo azul y combinado con tonos amarillo limón. De corte asimétrico en la parte superior, el diseño lleva un brazo descubierto y el otro con una manga que finaliza en un ancho puño color amarillo limón. El vestido es evasé y tiene una gran apertura lateral donde deja al descubierto una pierna. Le sentaba como un guante.

En la foto, posa con un Goya reciclado que realizaron ellos mismos y lo trajeron a la gala.