Eugenio Lumbreras es todo un referente en la alta joyería de nuestro país, lleva más de 40 años de trayectoria y tiene más de 50 puntos de venta a nivel nacional. Las claves de su éxito? Su propio canon-bijoux para la creación de sus exquisitas y exclusivas piezas fabricadas a través de un proceso de creación único y 100% artesanal.

Tuvimos el honor de que nos acompañaran en la última edición de la pasarela Barcelona Bridal Fashion Week, en la presentación de Sanger Collection donde presentamos nuestras propuestas de fiesta para la próxima temporada primavera-verano 2019.

 

 

 

Gracias al esfuerzo y a la dedicación de su creador y a la combinación de nuevos materiales combinados con piedras preciosas, brillantes y perlas de la más alta calidad y pureza, desde 1976, año de su creación, Eugenio Lumbreras se ha ido abriendo paso entre las mejores marcas de alta joyería del ámbito nacional, sabiendo adaptarse a las nuevas tendencias y al mercado.

 

 

La firma se ha especializado en diseños en oro amarillo, blanco y rosa de 1ª Ley de 18 quilates. Todas las piezas de joyería de Eugenio Lumbreras cuentan con un certificado de calidad con las características técnicas de los materiales utilizados en su proceso de creación. Eugenio Lumbreras incide con precisión en el uso de materiales de primera categoría. Todos los diamantes con los que trabaja la firma están sujetos a la convención Kimberley KPCS, a partir de medio quilate cuentan con certificados de origen de Amberes y las piedras finas han sido extraídas siguiendo las pautas de los acuerdos internacionales. La esmeralda, el zafiro azul, el zafiro rosa y el rubí suelen ser los caballos ganadores de la firma. En el caso de las piedras semipreciosas, destacan aguamarina, topacio azul, cuarzo rosa, coral, turquesa y amatista. Los tipos de perlas más utilizados son las australianas, Tahití, mabés japonesas y australianas barrocas.

 

www.eugeniolumbreras.com