Estuvimos presentes en la 18 edición del Festival de Cine de Málaga, os lo contamos:
La actriz Maggie Civantos se llevó el premio Biznaga de Plata a la mejor actriz.
Desde aquí queremos darle nuestra más sincera enhorabuena, un merecidísimo premio y con el talento que tiene sabemos que no será el único que coseche.
Maggie pasó por la alfombra roja el día de la clausura, lució uno de los vestidos de la colección Secret Garden, realizado en crepe de color rojo, con un estampado de grandes rosas en la parte inferior. Los pendientes y el cinturón que lleva a juego son del joyero Kiko Contreras y los zapatos de Paco Herrero.
Sin duda alguna A Cambio de Nada ha sido la gran premiada de esta 18 edición del Festival de Cine de Málaga, y  nosotros estamos muy orgullosos de ello!!! En el cine español hay mucho talento, y eso se nota.
Biznaga de Oro a la mejor película
Biznaga de Plata al Mejor Director: Daniel Guzmán
Premio Especial del Jurado de la Crítica
Premio al Mejor Actor Secundario: Antonio Bachiller
Queremos felicitar a todo el equipo y darles nuestra más sincera enhorabuena!! Tenemos muchísimas ganas de poder ver la película ya en los cines!!
María Miguel, lució para la ocasión un vestido corto de talle bajo en azul añil, realizado en mikado. A nosotros nos encanta lo guapa que estaba!!!!  Conjuntó el vestido con un clutch de Priscila Welter y unos zapatos de Paco Herrero.
Otra de las actrices que también pasó por el festival fue Ruth Gabriel, para la ocasión eligió un vestido corto de talle a la cintura en color magenta, así de guapa estaba:
La actriz Raquel Guerrero para la ocasión lució una blusa en gasa negra y una falda larga con estampado print en tonos negros y rosas.