En la colección KAIZEN tuvo mucho protagonismo los estampados de las prendas, todos ellos realizados exclusivamente para la ocasión. Para ello contamos con la colaboración del pintor Ignacio Pastor, que con muchísimo detalle también realizó la ilustración proyectada en la pasarela ( gracias a uno de nuestros sponsors AV Sistemas Audiovisuales).

Un paisaje de cerezon en flor fue lo que más destacaba de la ilustración creada para el desfile, al fondo los viñedos de champange de las Bodegas Sanger. Durante la proyección caían pétalos de las flores de los cerezos y volaba algún colibrí.

Vídeo del desfile KAIZEN

Ignacio Pastor también ha colaborado en el diseño de los estampados, son únicos y realizados en exclusiva para esta colección. Todos ellos son una maravilla, y se han plasmado mediante estampación en tejidos como crepe, mikado, muselina y voile de algodón. También se han realizado bordados en tul.

Ignacio Pastor es un pintor nacido en Santander en 1974. A los 11 años se inscribe en las clases impartidas por Antonio Díaz, pintor hiperrealista, el cual durante 11 años le guía en el aprendizaje del dibujo y otras muchas técnicas. En 1996 dona el cuadro “Cristo de la Rosa” a la iglesia San Martín de Tours, Ajo, Cantabria, y es bendecido por el obispo JoseVilaplana Blasco

Trabajó y adquirió conocimientos en el campo de la fotografía y la edición de vídeo a cargo del profesional Fernando Gimeno.

En 2006 inicia su andadura en la realización de murales y cuadros de encargo con éxito.

Realiza trabajos impresionantes, con mucha técnica y realismo, y queremos que lo conozcáis porque da vida a todos los proyectos a los que se dedica.

En este enlace puedes ver un vídeo de como se ha pintado este mural

Mural en cafetería:



Mural en el dormitorio:


Mural en escalera:

 

Podéis conocer más acerca de su trabajo visitando su página web en este enlace:www.muralespastor.com