SHOWROOM SEMINCI 2018

 

Hace ya cuatro años, que desde nuestra firma,  presentamos una propuesta al Ayuntamiento de Valladolid, que consistía en maridar uno de los festivales de cine más importantes que se celebra a nivel internacional como es SEMINCI, con los diseñadores de moda y complementos de nuestra ciudad, y desde entonces, no sin mucho esfuerzo,  se lleva realizando el Showroom que acompaña a SEMINCI en cada edición.

El showroom consiste en prestar a las actrices y actores que están invitados al festival, trajes y complementos para que los puedan lucir en la alfombra roja ( verde en este caso). De este modo, todos los diseñadores de moda y complementos que sean de Valladolid ceden de forma temporal diferentes prendas al showroom de SEMINCI, para que el equipo que está encargado de organizarlo pueda vestir a los invitados del festival. Desde aquí, queremos dar la enhorabuena a la organización por el inmenso trabajo que han realizado a la hora de coordinar a tanta gente para que todo saliera perfecto.

Os dejamos los looks  de las actrices que hemos tenido la oportunidad de vestir en esta ocasión:

 

EVA MARCIEL, actriz y presentadora de SEMINCI de este año.     

Filmografía: El ministerio del tiempo, Centro médico, Amar es para siempre, Los misterios de Laura, Ciega a Citas, Mi gitana, Yo soy Bea, …

Vestido de la colección SANGER.

 

 

 

VEKI VELILLA, actriz.         

Filmografía: Anclados, Yo quisiera, Amar es para siempre, La catedral del mar, Sabuesos, Stop Over in the Hell, Mi Amor perdido,…

Vestido de la colección RED CARPET.

Foto de Fernando Blanco

 

USHA JADHAV, actriz de origen indio que entrega uno de los premios del festival. Ha sido premio nacional como mejor actriz en la India.

Vestido de la colección SANGER.

ALFOMBRA

 

 

Ana Redondo, Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid. Bolso de la firma vallisoletana Francis&Teo, artesanía en piel.

Vestido de la colección RED CARPET.