Quien me iba a decir a mi, que después de tanto tiempo iba a retomar el contacto con una de las muñecas favoritas de mi infancia, y es que es la única muñeca que aún tengo cuidadosamente guardada en una caja debajo de mi cama. Quizás ella sabía antes que yo a lo que me iba a dedicar….

Una amiga hace colección de Barbies, y el pasado fin de semana se celebró la Feria del Coleccionismo en Valladolid, y allí las iba a exponer. Mi sorpresa fue cuando me llamó y me pidió si me gustaría vestir a una de las Barbies con uno de mis diseños, y la verdad que no lo dudé ni un momento. Y lo que pasa cuando algo te gusta mucho, que te emocionas… y al final, en lugar de uno acabé realizando 4 diseños…

El primero de ellos está inspirado en uno de mis colores preferidos el color Sanger, color del champange. Es uno de los colores que nunca falta en mis colecciones, bien sea en vestidos, tocados o zapatos. http://sanger.fr/

Otro de los vestidos que realicé está inspirado en un modelo de la colección Red Carpet, me pareció ideal para que la Barbie luciera como una estrella.

 

La última colección que presentamos en la pasarela Barcelona Bridal Fashion Week no podía faltar en esta pequeña colección de vestidos para la Barbie.

 

Y no podía faltar el vestido estrella, un vestido de novia diseñado exclusivamente para ella!

Desde aquí, quiero dar las gracias a Cristina y a Marian por haberme invitado a participar en esta experiencia tan maravillosa, que me ha traído muchísimos recuerdos de mi infancia.