¿EVENTOS EN OTOÑO? NUESTRA PROPUESTA

Llegan los últimos eventos de la temporada, y te pillan justo saliendo del buen tiempo, en tu cabeza surge la temida pregunta ¿Es posible enfrentar el entretiempo e ir adecuada?

Que no cunda el pánico; Nosotros te ayudamos.

A continuación te presentamos nuestra propuesta de invitada perfecta en otoño, junto con algunos tips básicos para poner en práctica y conseguir vencer la batalla al desafío de los eventos en estas fechas.

Con un toque juvenil a la par que sofisticado, os presentamos nuestro look más desenfadado, adaptando uno de nuestros vestidos de la colección Sanger presentados en la última edición de la Barcelona Bridal Fashion Week.

 

 

Prueba con vestidos sueltos de largura media(Truco; Si marcas la cintura conseguirás hacer una figura más esbelta). Colores ocres, dorados y beigesque combinan con el ambiente y encajan a la perfección con los primeros meses del otoño (además, conseguirán resaltar los restos del bronceado del verano y aportar luz).

Para los pies, apostamos por la tendencia de sandalias de tiras finas ajustadas al tobillo, que además estilizan las piernas.

¿Y a la cara? ¡Date luz! Nuestra propuesta son las Joyas de Eugenio Lumbreras, que añadirán el toque de sofisticación y elegancia a nuestro outfit.

Para el pelo recuperamos la máxima de menos es más, apostando por un recogido sencillo que deje lucir hombros y cuello sin recargar el look.

*Truco para las más atrevidas: Si vuestro evento es de tarde o noche, podéis darle un toque rockero añadiendo una cazadora desestructurada de cuero o piel, dándole un toque rock glam sin renunciar a la sofisticación y elegancia.