Sois muchas las novias que os casáis, y muchas las que buscáis un vestido de novia diferente, que se adapte a vuestra personalidad y que sea original. Nosotros apostamos por ese tipo de vestidos, los que además de adaptarse a tu personalidad hacen que brilles con luz propia. A la hora de buscar un vestido de novia, no tiene nada que ver elegir un vestido de ceremonia confeccionado en serie a poder decidir que te lo hagan a medida.

En ESTHER NORIEGA os ofrecemos diseñar el vestido con el que siempre habéis soñado para ese día tan especial. Diseñamos el vestido partiendo de ideas que os gustan, y nos centramos en realizar y estilizar vuestra figura. Con toda seguridad será un vestido único!!

Apostamos por vestidos que se diferencien del resto, con diseños únicos y originales. Podemos realizar el diseño del estampado del tejido, si queréis un toque de color o un diseño en concreto.

 

 

Se pueden realizar vestidos en todo tipo de materiales, dependiendo del estilo que más te guste. Aquí os dejamos algún consejo.

Vestidos de novia de corte en A

Son vestidos que en la parte superior se ciñen al cuerpo, y a partir de la cintura la falda se abre en forma de A. Suelen ser vestidos de corte clásico. Los materiales que se pueden utilizar para este modelo son: mikado, raso, organza de triple capa, encajes o tules bordados…. Están indicados para mujeres que quieren realzar la parte superior de su cuerpo y disimular la zona de las caderas.

Vestidos de novia de corte princesa

Son vestidos que también están ceñidos en la parte superior del cuerpo, pero destacan por tener una falda de gran volumen. Esta falda puede ser de pliegues profundos o fruncida, en ambos casos a la cintura. Los materiales más usados para este tipo de vestidos son: organza, mikado, tul, … suelen ser materiales con que tengan cuerpo y que pesen poco, para poder darle volumen en la parte inferior de la falda.  Este tipo de vestidos están indicados para mujeres que no tengan complejos de cadera prominente y con poca cintura.

Vestidos de novia de corte imperio

Este tipo de vestido se caracteriza porque solo realza el busto de la mujer, ya que lleva un corte debajo del pecho donde la caída del tejido no se ciñe al cuerpo y no marca la silueta. El material que mejor se adapta a este corte de vestidos son las gasas, bambulas de seda, crepes, tules bordados….tejidos que tengan mucha caída y peso.  También tiene forma de A, pero en lugar de salir desde la cintura sale desde debajo del pecho. Este tipo de vestidos se recomienda a mujeres que quieren disimular la tripita y la cadera, también está muy recomendado para mujeres embarazadas.

Vestidos de novia de corte sirena

Los vestidos de corte sirena se ciñen al cuerpo desde el busto, la cintura y llegan hasta debajo de la cadera o por encima de la rodilla, dependiendo de la altura de la mujer que lo vaya a llevar. A partir de la zona baja de la cadera o la rodilla, el vestido se abre en forma de triángulo hasta llegar al suelo, generando un gran volumen en esta zona. Son vestidos muy indicados para mujeres altas o mujeres con una silueta muy equilibrada que no tengan complejos y que quieran lucir su cuerpo. Los materiales más usados son el mikado, tul bordado, encajes, rasos, …tejidos con cuerpo.

Estos son algunos consejos que podemos daros si estáis buscando vestido de novia para este año. Os recordamos que podéis solicitar cita y os asesoraremos sin compromiso.

Nuestro teléfono es: 639 788 233.                                                                                                                         Os esperamos!!!