Sois muchas las que nos preguntáis por la camiseta de alas en color negro, así que hemos decidido hacer una edición especial para estas navidades. Es una camiseta en punto de manga larga, con escote redondo, al ser negra la hace muy elegante, y el detalle de las alas le da un toque muy original y no exagerado. Las alas están bordadas y se componen por pequeños bordados que simulan plumas.

 

Puedes comprar la camiseta a través de nuestra e-shop, este es el enlace:

 https://esthernoriega.es/producto/camiseta-de-alas/

Con motivo de las navidades queremos ofrecerte un descuento, así que si incluyes este código a la hora de tu compra, podrás tener un 10% de descuento:

CÓDIGO DESCUENTO: norinavidad

Os contamos más cosas sobre la camiseta:

Esta camiseta es una variación que hicimos de la colección Legend. Si os acordáis, esta colección estaba inspirada en las mujeres guerreras, y el detalle de las alas negras lo llevaban varios de los looks que presentamos, aquí os dejamos unas imágenes:

 

Sabemos que muchas veces las colecciones que presentamos en pasarela tienen un poco de dificultad a la hora de ponerlas día a día, por eso hemos querido sacar una versión que sea cómoda pero que no pierda la originalidad. Hemos realizado otra versión de rayas, la tendremos la semana que viene.

Si queréis saber como podéis combinarla, os dejamos el vídeo que la bloguera Teresa Torres ha realizado en su Haul de ropa: