LA MARCA

Esther Noriega es un nombre español asociado a la alta costura, a vestidos de novia de ensueño, a celebridades, a un universo único e irrepetible que ya se ha ganado el respeto y la atención de propios y extraños.

Lo que alguna vez fue un sueño para la diseñadora, en 2005 dio sus primeros pasos para convertirse en una realidad. Tuvo sus inicios en Valladolid, la ciudad donde actualmente aún se realizan muchas de las piezas a medida solicitadas por las clientas.

El esfuerzo, el compromiso, la dedicación y la creatividad son valores que acompañan a la marca desde sus inicios, lo que ha hecho que ganarse un lugar en el mundo de la moda sea algo merecido por merito propio.

Las presentaciones de sus colecciones en semanas de la moda Madrileñas han dejado en evidencia la dedicación que hay detrás de cada una de las prendas de fiesta y alta costura. Sus colecciones de novia en pasarelas como Valmont Barcelona Bridal Fashion Week han abierto fronteras para Esther Noriega Bridal Coture, permitiéndole a la marca poder llevar sus colecciones al mercado asiático.

Esther Noriega acompañada de un gran equipo, tiene el compromiso para con cada una de sus clientas, poniendo especial atención a cada uno de los detalles, al proceso creativo de cada vestido, pasando desde la elección del textil hasta los últimos retoques, logrando así la pieza perfecta para cada una de ellas.

Adaptándose y reinventándose a través del tiempo sin dejar de lado su esencia, la marca además de especializarse en la alta costura, en vestidos de fiesta y novia a medida, también cuenta con una línea ready to wear, dirigida a la mujer moderna y empoderada que quiere sentirse cómoda y estilosa.

Un nombre, una marca que ha sabido conquistar no solo su país sino que hoy traspasa fronteras para conquistar mercados extranjeros con impronta y estilo.

La Diseñadora detrás de la marca

Nacida en Ávila, pasó su infancia en La Costa Brava, Girona y su adolescencia en Valladolid, desde pequeña su imaginación y capacidad creativa le llevan a tener una clara vocación por el diseño y la moda. Esther Noriega comienza sus estudios en este ámbito en Valladolid, trasladándose posteriormente a Madrid y Barcelona, donde completa su formación en diseño y patronaje.

Su forma de entender la moda como la unión de diseño y calidad, le lleva a ingresar en el taller de Petro Valverde, descubriendo y poniendo en práctica las cualidades de la alta costura y colaborando en la organización de los desfiles de novia más prestigiosos. Durante los años posteriores continuó su formación práctica trabajando en firmas internacionales como Pronovias o Amaya Arzuaga.